lunes, 29 de septiembre de 2008

Nueva era el Waterpolo Femenino en Sta. Eulàlia

Bienvenidos a la nueva etapa para la sección femenina del waterpolo. En ésta nueva temporada no sólo intentamos mejorar lo de antaño, sinó intentar sumar en todos los aspectos, para así poco a poco ir consiguiendo los objetivos que se vayan proponiendo.

Considero que el nuevo equipo es muy valido en carácter técnico y táctico, pero aún más en carácter humano, que principalmente es lo más importante para que el colectivo funcione, tanto en el dia a dia como en los partidos.

La plantilla actual cuenta con jugadoras que ya pudimos gozar de ellas durante la pasada campaña, con jugadoras que nos pueden ayudar muchísimo subiendo desde el Juvenil, y con jugadoras que vienen de otros clubs. Ésta está confeccionada por:


Sandra Pacha - Aese
Lara Clerencia - Aese
Marta Abellán - Aese
Elena Ruiz - Aese
Cristina Molinet - Aese
Cristina Rodríguez - Aese Juvenil
Noelia Salazar - Aese Juvenil
Marta Roda - Aese Juvenil
Marina Sorribas - C.E.Mediterrani
Cristina Galián - C.E.Mediterrani
Maria Aguirán - C.E.Mediterrani
Laia Llorens - C.N.Montjuïc
Sònia Domènech - C.N.Montjuïc

Lo único que quiero añadir, es que cuando salgan los famosos calendarios, y sepamos cuando son las fechas de los partidos, quiero a todo el mundo y más, en nuestras gradas de la bombonera intentando animar al equipo y buscar éxitos conjuntamente.

Besos. David Ferrando, el mister

5 comentarios:

Elena_polo13 dijo...

Pero que bonito, la verdad es que creo que hablo en nombre de todas las chicas, sino por aquellas que ya eramos del club, al agradecer el esfuerzo e interés que está mostrando por ahora nuestro mister.
Desde aqui decir que confiamos en que este año será grande, lleno de sorpesas y sobretodo lleno de alegrias.

Un beso #13#

Sandra_8 dijo...

Estoy encantada de poder seguir un año más en el aese, y disfrutando de las compañeras de siempre y de nuevas compañeras, tanto unas como las otras son grandes personas y compañeras, y será muy fácil adaptarse y poco a poco ir consiguiendo los propositos que vayan surgiendo.

Todas juntas formamos un buen equipo, y podemos!

También hay que darle la enhorabuena a nuestro mister que entreno tras entreno nos enseña y nos lo hace pasar bien.


un saludo!

marta_4 dijo...

Holaaa chicassss!! Este año vamos a dar mucha caña!!! Me encanta entrenar y jugar con vosotras, sois las mejores y os quiero un monton!! Pienso que formamos un equipo bueno y que tenemos muchas posiblidades. Eiii Ferrando muchas gracias por tirar el equipo adelante y ponerle tantas ganas cada dia!!

PD: GALI UN BESOOO

Gali_5 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gali_5 dijo...

hola!!!
bueno supogno que esto ya va..
madre mia lo que me a costado llegar hasta aqui..
Pues nada solo dar las gracias a todas la chicas porque soys geniales luego agradecer a todos los que estais ahy en cada momentoo y habeis escho esta pagina, para que estemos informados :D
Pues nada mas..

un beso a todo el mundoo

PD: lo e cambiado porke me eh equibocado XD

PD1: ABE UN BESOO!!!