sábado, 11 de octubre de 2008

Ya hay calendario!!!!

Bueno, por fin después de tanto sufrimineto y espera ya tenemos el famoso calendario, que nos guiará durante la presente temporada y que nos temporalizará el objetivo deseado. Éste calendario tiene una desventaja y mis chicas lo saben. El problema es que se empieza muy tarde, el 15 de noviembre en la picina del Martorell, y la otra es que acaba muy pronto, el 28 de marzo en casa del ETERNO RIVAL, el Hospitalet.

Hasta aquí, yo como entrenador no he podido hacer nada. Los equipos no han soportado la presión y se han retirado. Pero a la vez desde aquí es donde empieza todo.

Para mis chicas solo decirles que lo peor que pueden hacer ahora es bajar la guardia, pensar que queda un mes y que queda mucho tiempo para trabajar, pero cuando no nos demos cuenta ya habremos empezado la liga. Hay que mejorar, mejorar muchísimo, si queremos ganar partidos. Interiorizar lo sistemas de defensa en que teneis que estar todas a una para que funcionen. Deshinibiros en las jugadas de ataque, parece que os hagais caquita a la hora de lanzar.
Las jugadas de mujer de más han de ir al dedillo, y saber donde teneis que estar col·locadas cada una de vosotras. Las transiciones no consisten en haver quién va más poco a poco, sinó lo contrario.

Con todo esto motivaros para seguir trabajando, demostrando que aún tenemos que aprender mucho, y lo más importante de todo. PENSAR EN EL GRUPO, EN EL EQUIPO.

Un petó, el mister. David Ferrando

2 comentarios:

Elena_polo13 dijo...

Por fin despues de tanto esperar, de ver que todos tenian calendario y que a nosotras nadie nos decia nada, ya lo tenemos! Seré un calendario corto, pero va a ser intenso!! Vamos a dar guerra desde el primero en casa del Martorell hasta, como, en el ultimo..

Desde aquí, animo para todas nosotras, para seguir trbajando asi de bien, con esfuerzo y muchas ganas por seguir aprendiendo cada día más y más al lado de nuestro mister!


un besito floretees!!


p.d: esas capis :)

Adrià dijo...

por fin teneis calendario,darlo todo en los partidos i que vaya bien
besos