jueves, 22 de enero de 2009

Des de las gradas

Quedan solo dos días para el partido y estoy ya que no me quedan uñas que morderme de los nervios.
En un partido tan importante como es el gran derbi, en el que no solo nos jugamos el honor por ganar al Hospi, sino tambien subir en la clasificación y obtener asi el 2/3 para nuestra merendola, solo queria deciros chicas que desde las gradas estaré gritando como la que más, animandoos hasta que me quede sin voz, nerviosa perdida y con una gran impotencia por no poder sentarme en el banquillo junto a vosotras.
No sabéis lo que me duele tener que pasar esta semana sin poder tirarme al agua y sin poder jugar un partido tan importante como el del sabado. Pero sé que lo podéis hacer, se que ganareis y que demostrareis todo lo que estamos luchando para llegar a lo más alto, todo lo que el Mister hace día a día con nosotras para que mejoremos y ganemos.

Espero que al Mister no le suban los nervios y le saquen targeta, tranquilidad!


Desde las gradas os envio suerte, mucha suerte y confianza, se que lo hareis, fuera nervios, tensiones y a darlo todo!! AH! acordaos de mi y dedicarme algun gol!



Con el 13, la "lesionada"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tots els gols que fem dedicats a tu!!jaja i bueno també a la resta de la grada..

Esperem conseguir el 2/3..

Ánimo chicasss!

Cris

Gali_5 dijo...

Que grande helena todas sabemos lo mucho que te gustaria estar en el banquillo con nosotras animandonos..
Pero si no se puede no se puede, eso si ya sabes que solo es una semana y ya esta, luego volveras a entrenar como siempre y estaras convocada y todo sera igual que antes.

Gracias por los animos, sabes que los necesitamos y mas de una compañera.
Como tu bien has dicho espero que se te escuche des de las gradas y nos animes en todo momentoo!
Y no te preocupes que por mi parte algun gol te dedicaré!

Christinaa..!!

Sandra_8 dijo...

Helenitaaa!!! muchas gracias por este comentario de apoyo!!! se que seras la primera que estara ahi animandonos y sufriendo tanto o más que nosotras!!!!
Lo haremos lo mejor que sabemos, los nervios Lara ya los notaba el sabado pasado...ahora yo ya los empiezo a notar, y estoy segura que será un gran partido y vamos a disfrutar jugando hasta el ultimo momento!!!!
Saldremos con ganas de ganar y lucharemos hasta el ultimo segundo!!!
Estoy deseando volverte a ver en el agua!

Sandra*