Despues de dos meses de entrenamiento nos enfrentabamos hoy día 7 a nuestro primer partido, y con un rival que siempre nos ha creado muchos nervios previos, el partido del gran derbi, Hospitalet vs AESE. Un año sin pisar esa piscina a causa de las obras y con nervios acumulados y ganas de ganar para sacarnos esa espinita que se nos quedó en las fases de ascenso hace unos meses. A pesar de tener jugadoras nuevas y un entrenador nuevo hemos seguido con nuestro 13 del año pasado, y con una grada siempre al pie del cañon aun jugando en campo contrario.
Empezamos el partido seguras, marcando desde el primer momento pero se notaban esos nervios y las prisas por ganar. Un partido sin muchos goles, con muchisimas expulsiones pero ya seguras de que este partido lo ibamos a ganar e iba a ser nuestro. Y así ha sido, sin perder la confianza y apretando al máximo hemos conseguido ponernos por encima de ellas y estar el sabado que viene en la Final de la Copa Catalana.
Muchas felicidades chicas por esta primera victoria, obviamente no la última, y felicitar también al entrenador que oficialmente se ha estrenado en un partido victorioso.
El fin de semana que viene a por la copa!
Para acabar, no bajar el rendimiento, las ganas de ganar, nuestra seguridad y sobretodo la unión que tenemos como equipo.
FELICIDADES!
1 comentario:
Hola chicas,felicitaros por la victoria,gracias por darnos la cronica del partido i el resultado tan rapidamente ya que los que no pudimos ir a verlo estamos al día,suerte en la final.
Publicar un comentario